domingo, 15 de abril de 2012

Intercambio, trueque, venta piezas acesorios para bicis.

Creemos un mercadillo para incentivar el intercambio, trueque o venta de piezas, accesorios de bicicletas así como de bicis usadas en la localidad de Getafe. Deja aquí anotado tu anuncio.
Demos una segunda vida a lo que parece que no sirve,  antes de que acaben en el punto verde cuando sean realmente inservibles, reutilicemos nuestras bicis, piezas y accesorios.


Puedes utilizar este blog para anunciar las piezas que pensabas desechar,  así podrás saber si alguien está interesado... Si consigues realizar el intercambio avísanos para que podamos borrarlo.

(Nota: Los administradores del blog no se hacen responsables de los datos publicados, si cuelgas tu teléfono o email es bajo tu responsabilidad, se borraran mensajes que pensemos no sean de particulares, así como si se sospecha que el fin es lucrativo y no la reutilización y/o fomento de la movilidad en bicicleta, también se borraran los mensajes después de tres meses de su publicación a no ser que se avisen de lo contrario. Cualquier duda, sugerencia puedes dirigirte a bicicomunera@gmail.es)

Trueque 001. (Abril 2012)  Estoy interesado en restaurar un sillín de una GAC, alguien sabe donde puedo dirigirme. (Respuesta: En dale pedales encontraras artesanos que restauraran tu sillín, contacto dalepedales11@gmail.com.

Trueque 002. (Abril 2012) Hasta ahora he utilizado solo mi bicicleta estática y ahora quiero deshacerme de ella, *** he visto que el blog está también dirigido a Salmantinos en Getafe por eso pido que colguéis mi anuncio, ya que la estática se encuentra en Salamanca.

Trueque 003. (Abril 2012) Vendo Carro bebe Jane. Truequeado.

Trueque 004. (Septiembre 2012) Busco me presten bicicleta de aprendizaje para niños sin pedales. Truequeado.

Trueque 005 (noviembre 2012)  Si alguien está interesado en un par de ruedas "orbea disc" Truequeado

Sugerencias de otros mercadillos, puntos de intercambio, en Getafe:
  • Cambalache La alhóndiga. cambalache-alh. C/ Hernán Cortes, local "Ágora".  Viernes de 18:00 a 20:00. El objetivo es promover el trueque, modificando la forma de consumo, y poner un ejemplo de solidaridad vecinal ...
        cambalache-alh sale a distintas plaza del barrio de la Alhóndiga, un fin de semana al mes, Viernes de 17:00 a 20:00, Sábado de 11:00 a 14:00.
            En mayo 2013, días 10 y 11, Plaza Juan de Vergara (junto a Renfe, Getafe Central).
                Junio 2013, días 7 y 8, Plaza Tirso de Molina.
  • Recicleta del Colegio Miguel Hernández. Ropa, todo tipo de utensilios, juguetes, libros, etc. Están de lunes a viernes a la entrada y salida del cole, a las 9:00 o las 16:30, preguntar por Marta, Yoli o Yara en las aulas de infantil.
  • Cáritas, alimentos, ropa y otros utensilios.
            Horarios de atención:
                 Parroquia San Rafael, martes por la mañana, de 10:00 a 14:00 h.
                 Parroquia de Fátima, martes por la tarde, a las 17:00 h. 
       Cada semana se recoge y reparte un tipo de alimento establecido, consultar en las parroquias y puntos de amigos. La ropa que lleves o recojas tiene que ser de la estación que corresponda, verano-invierno.
  •  Cruz roja, (metrosur Alonso Mendoza).
            Alimentos y ropa,
            Horarios de atención:
                Mañana de 10:00 a 13:00.
                Tarde de 18:00 a 20:00.
           La comida que se lleve no debe necesitar refrigeración, solo alimentos que no se pongan malos.
           Para solicitar ropa, pedir cita los lunes.
           Para solicitar comida, consultar a trabajadora social Cruz Roja.   

1 comentario:

  1. Cambio:
    Bielas SLX de 175mm 22,32,44 mas desviador Deore XT de fijacion al pedalier, mas manillar de doble altura Sunline V one OS 711mm mas potencia de titanio 3T de 110mm por manetas de 10v cambio y desviador no importa shimano sram o campagnolo
    Mi tel.:622354755. Tengo Whatsapp
    Alfonso

    ResponderEliminar