lunes, 4 de febrero de 2013

Febrero 2013: Bicieventos, al sur de Madrid.

- Jueves 7. Plataforma o2o3, participaremos de la Mesa Redonda sobre Movilidad Urbana Sostenible (Otro modelo de ciudad para Peatones, Ciclistas y Transporte Público.) que tendrá lugar en el Ágora de Getafe a las 18:30. C/Hernán Cortés, 11. Más información en  http://agoragetafe.wordpress.com.
        Vídeos  y fotos de Mesa redonda: aquí en ágora.

- O2O3 recoge sugerencias de aparcamientos de bicicleta para elaborar un documento donde se proponga una red de aparcamientos extensa y de utilidad para los actuales y futuros ciclistas urbanos de Getafe. Para ello solicita que se envíe a odosotres@gmail.com la siguiente información:
  • Calle y nº aproximado del portal, donde instalaríais un aparcabicis.
  • Breve descripción y razón sobre esa localización.
  • y si se pudiera una foto del posible emplazamiento.
Para más información página de O2O3.

- Desde el 6 de febrero de ha abierto el plazo de inscripción para el II Duatlón Cross "Villa de Getafe" que se celebrará en el Cerro de los Ángeles el 21 de abril a las 11:00, más información en Club Polideportivo Getafe.

domingo, 3 de febrero de 2013

Mejora de la movilidad para la estación de cercanías del Sector III.

La Plataforma Ciudadana Contra el Cambio Climático de Getafe, O2O3, presentó el pasado 1 de febrero de 2013 el siguiente escrito con sugerencias para la mejora de la movilidad para la estación de cercanías del Sector III, ante el Servicio de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Getafe.